Sobre

Dekkit paneles prefab

Dekkit Fácil: sistema de cubiertas de Teca Sintética

Es una sistema que ha sido diseñado para propietarios a quienes les gusta ahorrar dinero y trabajar sobre sus propias embarcaciones. Dekkit Fácil es una sistema decorativo antideslizante de paneles de teca sintética en varias formas, con un maximo de 2,5 metros en un lado, que se puede pegar mismo en su cubierta y está disponible con una guía de instrucciones paso a paso ilustrado.

Aunque Dekkit proporciona una superficie muy atractivo, una cubierta resistente comparable con otros sistemas de cubiertas sintéticas para aficionados que hay en el mercado. Diseñado para fácil montaje es ideal para todo tipo de barco e incrementara el aspecto y el valor de barco a un coste aceptable.

Dekkit mantiene todas las cualidades de TecaTek con la diferencia de que se pueden crear un cubierta sin la mano de obre de un profesional. Por lo cual Dekkit es una opción adecuada para todos desde aficionados a náuticas y carpinteros.

Dekkit tiene un aspecto muy realista, con una superficie robusta como la
Madera que soporta golpes y roces que puede experimentar abordo. También proporciona unas cualidades anti-deslizante, incluso en mojado y es extremadamente resistente a manchas y rayos UV, de fácil limpieza con jabón y agua para mantener su aspecto original durante muchos años. Fácil de colocar, el aspecto y el tacto del acabado final es como la teca de verdad con mantenimiento mínimo necesario.

Dekkit es un producto de Permateek.

© 2018 Dekkit Fácil, Sistemas de cubiertas de Teca sintética en España. Fácil montaje para todo tipo de barco.